Sociales

Puñal sera sede del IX encuentro regional de la comunicación

El municipio de Puñal servira de sede este proximo Domingo 4 de Noviembre a uno de los eventos mas importantes que reune a los comunicadores de toda la región del cibao.El evento que contara con la asistencia de mas de 60 Periodistas y Comunicadores de toda la región del cibao es Organizado por la Unión de Periodistas y Comunicadores del Cibao que preside el reconocido Periodista Mocano, Juan Abreu y que coordina en el Municipio de Puñal el Joven Politico y Comunicador Puñalense Juan Miguel Fernandez Delgadillo.

El atractivo principal de esta convocatoria es la conferencia que dictara el tambien Locutor y Periodista Puñalense, Ruben Santana, Director Academico de la Escuela de Locución del Cibao, quien hablara para todos los asistentes sobre "El arte de comunicar".

Dicho evento sera celebrado en el salón Trille del reconocido restaurante "Rancho Chito" y tiene como parte de su agenda: presentaciónes artísticas, karaoke, rifas, almuerzo, brindis y un homenaje póstumo a la fenecida comunicadora de Santiago Rodriguez, Yamina Mieses.

Al conversar con el Presidente de la Filial Puñal de la unión de Periodistas y Comunicadores del Cibao, Juan Miguel Fernandez, este nos comento que la filial Puñal habia aceptado muy gustosamente la responsabilidad de organizar un evento de esta magnitud, porque el mismo podria servir para promover nuestro municipio como destino de turismo local y como destino de inversiones inmobiliarias y empresariales.

Puñal estara representado en este evento por los periodistas y/o comunicadores: Ellin Rosa, Dominga Antonia Herrera, Yuddy Maria Cepeda, Domingo Ramos, Ignacio García, Domingo Batista, José Ramón Vásquez, Nelson Grullon, Samuel Feliz, José Alberto Alonzo, Samiramis Feliz, Víctor Bautista, Leonardo Vásquez, Milagros Gutiérrez, Roberto Albino y Juan Cerda.

Editorial

admin@enews360.com

Diario350 es un diario digital de publicación generalista, dedicado a cubrir los hechos noticiosos de Puñal, Republica Dominicana.

Sígueme: