Sociales

La Puñalense Avril Reyes, representara la provincia de Santiago en los premios nacional de la juventud 2019 en el renglon de Liderazgo Politico

La joven dirigente política nativa del municipio de Puñal, Avril Reyes, fue seleccionada como representación de la provincia de Santiago al Premio Nacional de la Juventud 2019, entre todos los que se postularon a la categoría de “Liderazgo Político” en la segunda provincia en importancia de todo el país.

La selección de Avril no ha sido una sorpresa para los que han tenido la dicha de trabajar brazo a brazo con una mujer de tremenda calidad humana, que ha forjado su carrera política en el fuego del trabajo constante y arduo. 

Avril ha estado involucrada en el trabajo político desde sus 16 años de edad, cuando se desempeño como Coordinadora del programa “Mi primer voto” que llevaba a cabo la juventud del sector externo de la campaña presidencial del Ex-presidente Hipólito Mejia.

Desde el 2015 es la secretaria general de la Juventud Revolucionaria Moderna en el Municipio de Puñal ademas es la Directora Ejecutiva de la juventud de “Luis Abinader” en Puñal, Directora de Organización de la Juventud del Proyecto Presidencial de Hipólito Mejía en la Provincia de Santiago, Sub-Directora de Organización Nacional y Pre-Candidata a Presidenta de la Juventud del Partido Revolucionario Moderno en la provincia de Santiago.

En las pasadas elecciones Avril fue candidata a Regidora, convirtiéndose en la persona mas joven en aspirar a un puesto electivo en todo el país por el Partido Revolucionario Moderno con tan solo 21 años, ademas de ser la única mujer menor de 35 años ostentando una candidatura por el PRM en toda la provincia de Santiago.

Sin duda alguna la provincia de Santiago y el municipio de Puñal tienen en Avril la representante ideal para el renglón liderazgo político. 
 

Editorial

admin@enews360.com

Diario350 es un diario digital de publicación generalista, dedicado a cubrir los hechos noticiosos de Puñal, Republica Dominicana.

Sígueme: