Deportes

Anuncian Acondicionamiento del Play de Monte Adentro

Gran alegria invade la comunidad deportiva del sector Monte Adentro desde el dia de hoy, pues se han iniciado los trabajos de acondicionamiento de lo que sera el play de softball de esta laboriosa comunidad que alberga 6 equipos de esta disciplina.

Por iniciativa de la activista deportiva Julissa Nuñez y el Dirigente Comunitario Miguel Reyes se inicio una campaña de recolección de fondos para que la comunidad de Monte Adentro pueda contar con una instalación deportiva en los terrenos que de forma tan desinteresada la Familia Nuñez pone a disposición de la comunidad.

La empresa constructora que lleva a cabo los trabajos ha estimado que se necesitaran unas 15 horas de trabajo para preparar el terreno, cada hora tiene un costo de 2,500 pesos, un total de 7 horas han sido cubiertas hasta el momento por los aportes realizados por: el Ingeniero Juan Martinez (Director de la Junta Distrital de Canabacoa), el Dr. Enrique Romero (Pre-Candidato a la Alcaldia de Puñal), el profesor Sandino Filpo, el intelectual y politico Pedro Pablo Marte y el empresario y actual regidor del municipio de Puñal Luis Rene Fernandez.

Quienes esten interesados en colaborar con esta noble causa pueden comunicarse con Julissa nuñez o Miguel Reyes llamando al numero 829-812-9797.

Editorial

admin@enews360.com

Diario350 es un diario digital de publicación generalista, dedicado a cubrir los hechos noticiosos de Puñal, Republica Dominicana.

Sígueme: