Política

El Dr. Enrique Romero y el Lic. Charles Albino se debatirian la Alcaldia de Puñal, segun encuesta de Saulo Bisono

Según encuesta que publicara hace unas semanas en su popular pagina de Facebook el reconocido encuestador Saulo Bisono, El Dr. Enrique Romero y el Licenciado Charles Albino se disputarían la Alcaldía del Municipio de Puñal en las próximas elecciones de Febrero del 2020.

De un total de 487 votos en la encuesta, El Dr. Romero saco un 38,8% equivalente a 189 votos, mientras que el Licenciado Charles Albino Alcanzo un 35,5% con 173 votos, en un lejano 3er lugar quedo Meraldo Pineda con un 8,8%.

La gran sorpresa de la encuesta fue la baja incidencia de votos a favor del actual incumbente del Ayuntamiento de Puñal, Lan Fernández, quien solo recibió 3 votos para un 0,6%.

Estas encuestas que durante años ha realizado Saulo Bisono gozan de gran aceptación y credibilidad ya que todo el mundo puede ver quienes votaron y a favor de quien, ademas de que es muy difícil abultar los votos pues se necesita una cuenta de la red social facebook para poder votar.

Editorial

admin@enews360.com

Diario350 es un diario digital de publicación generalista, dedicado a cubrir los hechos noticiosos de Puñal, Republica Dominicana.

Sígueme: