Sociales

ASODUPUÑAL celebra 3 años apoyando los estudiantes de nuestro municipio

La redacción de este diario quiere felicitar de manera muy especial a la Asociación de Estudiantes Universitarios del Municipio de Puñal(ASODUPUÑAL) en la persona de su Presidente y fundador el amigo Sue Grullon.

En esta semana que transcurre esta asociación celebra su 3er aniversario de haber sido conformada y desde entonces hasta el día de hoy todos los ciudadanos de Puñal no tenemos mas que agradecerle por hacer cada día mas fácil que los jóvenes de nuestro municipio tengan acceso al pan de la enseñanza.

En la actualidad más de 30 jóvenes de escasos recursos viajan gratis a la universidad diariamente en el autobús de la asociación, han recaudado cientos de miles de pesos para ayudar a enfermos y agrupaciones sociales, han sido preparados más de 45 jóvenes en políticas sociales y cientos de ellos han asistido a charlas, conferencias y talleres con expositores de nivel internacional.

 

Editorial

admin@enews360.com

Diario350 es un diario digital de publicación generalista, dedicado a cubrir los hechos noticiosos de Puñal, Republica Dominicana.

Sígueme: