Política

Dulce Batista en Consejo Provincial de Directores Públicos de la Gobernación de Santiago

En el día de hoy la Directora de la Junta Distrital de Guayabal, Dulce Batista participo de la reunión ordinaria que sostuvo el Consejo Provincial de Directores Públicos en la Gobernación de la provincia de Santiago.

En esta reunión la gobernadora de la provincia de Santiago, Licenciada Ana Maria Domínguez, debatió con los Directores de diferentes instituciones publicas de la provincia, lo que seria la agenda de trabajo coordinado que tendrán estas instituciones para poder cumplir con las metas establecidas desde la presidencia de la República.

Según rumores que circularon en el lugar de la reunión, la presencia de Dulce Batista en el lugar respondía a que la misma ha re-establecido sus nexos políticos con el Partido De la Liberación Dominicana y con el gobierno del Presidente Danilo Medina y por ende formara parte de los colaboradores del gobierno en la región.

Editorial

admin@enews360.com

Diario350 es un diario digital de publicación generalista, dedicado a cubrir los hechos noticiosos de Puñal, Republica Dominicana.

Sígueme: