Deportes

El lanzador Puñalense Joel Payamps al roster de los DiamondBacks de Arizona

El lanzador derecho nativo del municipio de Puñal fue agregado el pasado martes 20 de Noviembre al roster de 40 hombres de los DiamondBacks de Arizona proveniente de Triple-A Reno.

El derecho registro una efectividad de 3,87 en 116 entradas y 1 tercio entre Doble-A Jackson y Triple-A reno.

Con este movimiento el equipo de Arizona busca mas que nada proteger al lanzador de ser elegido por otra franquicia en el sorteo de novatos a través de la conocida regla de 5, que hace disponible para contratar por el monto de 50 mil dolares cualquier prospecto que haya jugado por mas de 4 años en las menores y no este en el roster de un equipo de grandes ligas.

Ademas de protegerlo de ser seleccionado por otra franquicia la dirección de los DiamondBacks espera que el lanzador este disponible para asumir el rol de relevista en el equipo grande, de ser necesario durante la próxima temporada.

Se recuerda que Payamps fue originalmente reclutado por la organización de los Rockies de Colorado en Julio del 2010, con un bono de 465 mil dolares, uno de los mas elevados hasta ese momento.

Editorial

admin@enews360.com

Diario350 es un diario digital de publicación generalista, dedicado a cubrir los hechos noticiosos de Puñal, Republica Dominicana.

Sígueme: