Sociales

5 estudiantes universitarios de Puñal se preparan para elaborar proyectos sociales.

5 estudiantes universitarios de Puñal participaron exitosamente en el taller de Elaboración de Proyectos Sociales para Asociaciones sin fines de Lucro. La capacitación surge como iniciativa de la Asociación Cibao de Ahorros y Prestamos y fue impartida por dos técnicos de Alianza ONG.

EL jueves 22 de noviembre en el auditorio de CAPEX, Centro de Innovación y Capacitación Profesional, la Asociación Cibao convocó la sociedad civil de Santiago para participar de la capacitación en Elaboración de Proyectos Sociales y cinco miembros de la Asociación de Estudiantes Universitarios del Municipio de Puñal ASODUPUÑAL participaron exitosamente.

Con la participación en este taller de capacitación, los estudiantes universitarios de Puñal abren un abanico de oportunidades para presentar proyectos ganadores ante las convocatorias de fondos internacionales, locales y públicos.

Con la capacitación de jóvenes   en este ámbito, la agrupación fortalece sus conocimientos y eleva la capacidad de redactar sus iniciativas de forma correcta, cumpliendo con las exigencias de los auspiciadores de fondos concursables y de esta manera amplian las oportunidades de recibir financiamiento externo.

En representación de los estudiantes de Puñal estuvieron: Maiky Javier Chaw, Virginia Tavares, Darly Paulino, Mari Leidy Paulino y el presidente de esta organificación Sue Grullon Batista.

Editorial

admin@enews360.com

Diario350 es un diario digital de publicación generalista, dedicado a cubrir los hechos noticiosos de Puñal, Republica Dominicana.

Sígueme: