Asuntos Municipales

Directora, Subdirector y Vocales de Guayabal no han presentado declaración jurada de Bienes

Según el ultimo informe que hizo publico la Oficina de Evaluación y Fiscalización del patrimonio de los funcionarios públicos de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana, la Directora, el Subdirector y los 3 vocales municipales de la Junta Distrital de Guayabal aun no han hecho su declaración jurada de bienes.

Según lo que establece la ley 311-14 los funcionarios debieron depositar su declaración jurada de bienes dentro de los 30 días siguientes a su toma de posesión.

En el informe de la cámara de cuentas titulado “LISTADOS DE FUNCIONARIOS IDENTIFICADOS QUE NO HAN PRESENTADO SU DJP AL 18-10-2018” figuran con su cedula, nombre completo, institución y cargo: la señora URSULA MERCEDES BATISTA DE GRULLON, Directora de la junta Distrital de Guayabal, el señor APOLINAR ANTONIO MARTE GUTIERREZ Subdirector de la Junta Distrital y los vocales: YONY RAMON PAULINO CEPEDA, SULEYKA ALTAGRACIA SOTO BATISTA y JOSE MARIA PAULINO BATISTA.

En el mismo listado también figuran por la misma causa los funcionarios de la anterior gestión de la junta distrital de Guayabal (JOSE EUGENIO FERNÁNDEZ FABIAN, Ex-Director, FANY DOLORES BATISTA GRULLON, Ex-Subdirectora, y los ex-vocales, JOSE ALFONSO ALMONTE ACOSTA y RAFAEL ANTONIO PEÑA LOPEZ). Quienes debieron presentar su declaración jurada de bienes a los 30 días de haber cesado sus funciones.

Editorial

admin@enews360.com

Diario350 es un diario digital de publicación generalista, dedicado a cubrir los hechos noticiosos de Puñal, Republica Dominicana.

Sígueme: