Política

Pedro Pablo Marte Oficializa sus aspiraciones a la Alcaldía de Puñal

En un encuentro de confraternidad y camaradería que contó con la asistencia de mas de 100 dirigentes municipales del Partido Revolucionario Moderno, El reconocido político, Pedro Pablo Marte Gutiérrez, hizo publicas sus intenciones de competir en las internas del partido por la candidatura a la Alcaldía del municipio de Puñal.

El evento al que asistieron tanto dirigentes representativos de la tendencia de Luis Abinader como de la de Hipólito Mejia tuvo lugar en la casa de la Ex-subdirectora del Distrito municipal de Guayabal Fany Batista, el pasado Domingo 9 de Diciembre.

El evento contó con la presencia del Diputado Ulises Rodríguez, el ex-candidato a Director del distrito de Guayabal, Jose Tavárez (El Bono) y mas de 100 dirigentes municipales del PRM entre los que destacan: Jose Ramón Payamps, Ambiorix Morales, Manuel Rosa, Manuel Bernabel, Noel Rodríguez, Santo Medina, Pablo Ramos, Gabrielito Gutiérrez, Maria Elena García, Avril Reyes y Cruz Mercedes Tavárez.

Editorial

admin@enews360.com

Diario350 es un diario digital de publicación generalista, dedicado a cubrir los hechos noticiosos de Puñal, Republica Dominicana.

Sígueme: