Sociales

Aeropuerto Internacional del Cibao celebra fiesta Navidad

El Consejo de Administración del Aeropuerto Internacional del Cibao realizó su tradicional fiesta navideña, durante la cual celebró por los logros obtenidos del año que casi finaliza.

La fiesta se llevó a cabo en el Salón Multiusos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, encabezada por el ingeniero Félix M. García C., presidente del Consejo de Administración, quien ofreció las palabras de bienvenida, acompañado de Fernando Capellán, Carlos Fondeur, Inmaculada Adames, comisaria y miembros del consejo.

García C. resaltó que durante 2018, el AIC registró un crecimiento de un 15 por ciento en cuanto al transporte de pasajeros, llegando al millón seiscientos mil personas transportadas durante este año. Además recibió este año el reconocimiento del Instituto Dominicano de Aviación Civil como el aeropuerto con mejor energía limpia del país, gracias a su planta fotovoltaica que les permite ahorrar en energía, y más importante aún, suplir una energía limpia a sus instalaciones.

Al referirse al programa de responsabilidad social de la empresa, informó que este año distribuyó alrededor de 20 millones de pesos en distintas instituciones de las comunidades que los rodean.

Ponderó la labor de su personal, “quienes han sido pieza clave en el crecimiento de la empresa, por su eficiencia, por el amor a la misma y por el cuidado que tienen con ellos mismos y la institución”.

Luego fueron reconocidos los empleados con mejor desempeño: Diógenes Toribio, de la gerencia Financiera; Yordanna Polo, de Operaciones; Junior de Jesús Taveras, de Mantenimiento de Obras; Daniel Rosa Rosso de Empresas AIC; y Eriberto Peña Genao, de Air Safe; mientras que Juan Andrés Beato, del Departamento de Cómputos fue el empleado del año. El coronel Pedro Segura recibió un reconocimiento especial por los años que laboró para la empresa, y en lo adelante fungirá como asesor.

Editorial

admin@enews360.com

Diario350 es un diario digital de publicación generalista, dedicado a cubrir los hechos noticiosos de Puñal, Republica Dominicana.

Sígueme: