Asuntos Municipales

Bomberos de Puñal evitan tragedia en la comunidad de Los Cocos

Una brigada del cuerpo de bomberos del municipio de Puñal comandada por el Coronel Santana atendieron anoche un caso que fue reportado a través del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, se trataba de un escape de gas en una vivienda de la comunidad de los cocos.

El incidente que tuvo lugar alrededor de las ocho de la noche inicio cuando un tanque de gas en avanzado estado de deterioro comenzó a escapar gas en una vivienda y estos llamaron de inmediato al 911.

Al presentarse al lugar de los hechos la brigada del cuerpo de bomberos inicio de inmediato el procedimiento establecido para este tipo de casos, que consiste en enfriar el tanque de gas luego hacer que escape todo el combustible dentro de una barrica con agua, limpiar los lugares donde se esparció el gas y luego concientizar a los moradores del sector donde tuvo lugar el accidente de como evitar que estos casos ocurran.

Este caso es una muestra mas de la importancia que representa para un municipio en pleno desarrollo y de creciente población, contar con un cuerpo de bomberos debidamente equipado y capacitado que puedan atender en la brevedad de lo posible este tipo de situaciones.

Editorial

admin@enews360.com

Diario350 es un diario digital de publicación generalista, dedicado a cubrir los hechos noticiosos de Puñal, Republica Dominicana.

Sígueme: