Sociales

Damian Diaz Pimentel, es juramentado como Presidente de la Junta de Vecinos "La nueva Esperanza" de Laguna Prieta

El pasado Martes 30 de Octubre del año en curso fue juramentada la nueva directiva de la Junta de Vecinos "La Nueva Esperanza" de Laguna Prieta, la directiva que en lo adelante encabezara el Dirigente Comunitario y Lider Religioso Damian Diaz Pimentel, se comprometio a luchar por las reinvindicaciones necesarias para este sector.

El juramento de la nueva directiva les fue tomado por el Director de asuntos comunitarios del Ayuntamiento de Puñal, Licenciado Bernardo Rafael Guzman, quien estuvo presente en representación del Alcalde de Puñal, Rolando Fernandez "Lan", a quien el saliente Presidente de la Junta de vecinos, Señor Jose Rafael Correa, dedico unas energicas palabras, agradeciendo los trabajos que el Ayuntamiento ha realizado en las calles del sector "La esperanza" y la iluminación de una parte de las mismas.

En el acto tambien estuvo presente una comitiva de la Federación de Organizaciones Comunitarias de Puñal (FEDOC-PUÑAL), compuesta por los dirigentes comunitarios: Porfirio Estrella, Pablo Pérez, Onésimo Corsino y William Polanco.

Editorial

admin@enews360.com

Diario350 es un diario digital de publicación generalista, dedicado a cubrir los hechos noticiosos de Puñal, Republica Dominicana.

Sígueme: