Asuntos Municipales

Ayuntamiento de Puñal ha dedicado alrededor de 800 mil pesos a ayudas sociales en lo que va del 2018

El ayuntamiento del municipio de Puñal hizo en el dia de ayer publico un comunicado por via de su relacionista publico el Licenciado Paulino Perez, donde declaran haber dedicado alrededor de 800,000 pesos a ayudas sociales a los mas necesitados del municipio, en los diez meses transcurridos del presente año.

En el comunicado, el experimientado periodista explica que en los archivos del Departamento de Asuntos Comunitarios que Dirige el Licenciado Bernardo Guzman se pueden constatar los cientos de solicitudes aprobadas para diferentes tipos de ayudas (personas envejecientes, recetas médicas, enfermos, estudiantes, discapacitados, así como reparaciones de algunas casitas). Tambien resalta que estas ayudas han sido entregadas a mas de un centenar de personas y que no ha sido tomadas en cuenta las simpatias politicas-partidarias de los solicitantes a la hora de aprobarle la misma.

El comunicado tambien enlista varias instituciones sin fines de lucro que han sido beneficiarias de estas ayudas, entre las que se encuentran: la capilla San Rafael de Arenoso, el Consejo comunitario "Nuestra Señora de Lourdes" y la Junta de vecinos urbanización Cerros del Sur.

Editorial

admin@enews360.com

Diario350 es un diario digital de publicación generalista, dedicado a cubrir los hechos noticiosos de Puñal, Republica Dominicana.

Sígueme: